Seguramente alguna vez has visto en la calle cuando las empresas de electricidad colocan cables y los transportan enrollados en unas enormes bobinas de madera. Pues bien, con esas bobinas podrás fabricar un puff muy sencillo y original.Los materiales que necesitarás para fabricar este puff son:
- Una bobina de madera
- Tela para tapizar el asiento
- Pintura
- Una tabla de madera blanda de 1.5 cm de espesor
- Pegamento
- Tachas
- Polifón o vellón
Lo que primero deberás hacer es lijar muy bien la bobina de madera para quitarle cualquier astilla y dejarla bien lisa. Puedes pintarlo de color que prefieras, dándole las manos que hagan falta para que el color quede bien uniforme. Como terminación podrías darle también una mano de barniz.
Luego toma la medida del diámetro de uno de los lados de la bobina y corta la tabla de madera blanda según esta medida. Con la tabla circular realizarás el asiento. Debes medir el tamaño de la tela de acuerdo al diámetro y cortarla. Une la tela al círculo de madera con las tachas y rellena el asiento con el polifón o el vellón.
Lo último que deberás hacer es pegar el asiento a la bobina y tendrás tu puff terminado. ¡Verás que es muy fácil de realizar y quedará más que bien!
Ver Álbumes
Idea de Soledad
hola esta muy lindo tu blog y todo lo que pones
ResponderEliminarfelicidades .te dejo mi link
http://jardinesencantados.blogspot.com/
besos
QUE BUENO EL PUFF YO ENCONTRE UNA ASI SE LA DI PARA MI HIJO
ResponderEliminarPERO ESTA ASI ES PRECIOSA.
UN SALUDO